Invitan a charla sobre presencia femenina en el ámbito empresarial

E-mail Compartir

Codeproval y Círculo Mujer de Los Ríos invitan a una reunión con María de los Ángeles Fernández, cientista política y creadora del sitio www.haymujeres.cl. La actividad se efectuará hoy, a partir de las 9.30 horas, en dependencia del Hotel Villa del Río, como parte del ciclo de charlas destinadas a reflexionar sobre la presencia de mujeres en el ámbito empresarial y el espacios de toma de decisiones, tanto públicos como privados. Colaboran con la actividad Diario Austral Región de Los Ríos, Universidad Santo Tomás y Hotel Villa del Río.

Lanzaron cuarta edición de "Amarantas"

E-mail Compartir

En el edificio CIDFIL de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Austral de Chile, se llevó a cabo el lanzamiento de la cuarta edición de la revista "Amarantas", publicación de un grupo de estudiantes de cuarto año de la carrera de Periodismo, de la misma casa de estudios.

Realizarán misa por coronas en la Catedral de Valdivia

E-mail Compartir

Por coronas de caridad recibidas en el Museo de la Catedral se oficiará mañana 25 de abril, a las 19 horas, una misa en memoria de José Luís Valenzuela, Jorge Guillermo Núñez Burgos, Alicia Sanhueza de Muñoz, Jorge Andueza Fougue, Marcelo Salinas Cerda y Elsa Oyarzo Ampuero.