Arbitros participaron en final nacional de clubes

fútbol

E-mail Compartir

Dos árbitros de fútbol valdivianos fueron parte de la cuartera referil que dirigió la final del campeonato nacional de fútbol interclubes, que se disputó en Ancud y en donde se coronó campeón el deportivo Paniahue, de Santa Cruz, tras derrotar al Seminario de Ancud.

Campeonato de básquetbol senior continuará el lunes 4 de mayo

mayores

E-mail Compartir

La Organización de Básquetbol Senior Justo Martin tiene programación de su campeonato oficial cestero, para el lunes 4 de mayo en el Coliseo Municipal. A las 20 horas jugarán Liceo Armando Robles con Municipal en la serie de 38-47 años y a las 21.15 horas Universidad Austral con Clacom A, también en la categoría de 38 a 47.

Después de esto, el campeonato continuará el 9 y el 11 de junio.

Natación formativa irrumpe en el Colegio Deportivo Municipal

primer ciclo

E-mail Compartir

El Colegio Deportivo Municipal de Valdivia implementó un taller de natación dirigido a alumnos del primer ciclo básico, con el objetivo de cultivar futuros deportistas en dicha disciplina deportiva, así como también inculcar en los niños y niñas el hábito de la actividad física desde pequeños.

La directora del Colegio Deportivo, Natalia Bravo, explicó que el curso se realiza una vez a la semana, en la piscina Aqua, donde los alumnos son acompañados por dos monitores.