Programaron fecha para cesteros de la serie senior

de 48 a 57

E-mail Compartir

La Organización de Básquetbol Justo Martin de Valdivia programó para el sábado 9 de mayo una nueva jornada de su campeonato senior, en el gimnasio del Campus Miraflores de la Universidad Austral.

Ese día jugarán desde las 18 horas Universidad Austral A con Teniente Merino en la categoría 48-57 años (turno de Alemán) y desde las 19.15 horas Alemán con Valbier (turno de Teniente Merino).

Puerto Montt y San Antonio definen el título de Segunda División

en chinquihue

E-mail Compartir

Deportes Puerto Montt (66 puntos) recibe a las 20 horas de hoy a San Antonio Unido (68 puntos) en el estadio Bicentenario de Chinquihue, en el último partido del torneo de Segunda División y que dará un cupo para jugar el próximo año en Primera B.

Torneo comunal de fútbol escolar tiene fecha en dos canchas

cinco partidos

E-mail Compartir

El campeonato comunal de fútbol escolar de Valdivia continúa hoy, con programaciones en los estadios Félix Gallardo y El Nacional. En el Félix Gallardo juegan a las 14 horas Colegio Austral con Escuela Angachilla, a las 15.30 Colegio Deportivo con Colegio Laico y a las 16.30 se miden Inmaculada Concepción con Escuela El Laurel. Mientras tanto, en El Nacional jugarán Escuela Francia con Escuela Fedor Dostoievski a las 15 y Escuela El Bosque con Escuela Chile a las 16.30 horas.