Cifan en campaña permanente para sumar voluntarios y donaciones

E-mail Compartir

El Centro Integral Familia Niño está en campaña durante todo el año. Se necesitan voluntarios, además de nuevos socios que puedan hacer aportes en dinero y también colaboradores para el tradicional bazar con el que se recaudan fondos para financiar la fundación. Mayores informaciones se pueden obtener en el sitio internet www.cifan.cl.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco ofrece coronas en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.

Piden apoyo para talleres protegidos de la agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación de apoyo aldiscapacitado mental Bella Existencia de Valdivia informa a la comunidad regional que ya se encuentran a la venta sus radicionales coronas de caridad en los locales de panadería Mi pueblito y joyería Sepúlveda. También los interesados pueden asociarse en la sede de la orgnización ubicada en calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos.

Recordaron 20 años de su ingreso a la Uach

E-mail Compartir

En dependencias del Restorán El Patio, la generación 1995 de la Escuela de Periodismo de la Universidad Austral de Chile conmemoró los 20 años desde su ingreso a la carrera.

Participaron en coloquio sobre humedales

E-mail Compartir

Representantes de la sociedad civil, parlamentarios, funcionarios de servicios públicos y académicos participaron en el Coloquio sobre Humedales Urbanos, evento organizado por la seremía de Vivienda y Urbanismo y la oficina del senador Alfonso De Urresti en el salón de reuniones del edificio de la Contraloría Regional.