Asociación regional bautizará a tres embarcaciones de competición

remo
E-mail Compartir

Este viernes 8, a las 17 horas, se realizará el bautizo de tres botes cuádruple par y cuatro sin timonel, adquiridos por la Asociación Deportiva Regional Austral de Remo de Valdivia. La actividad se efectuará en el Centro de Alto Rendimiento de Las Ánimas y contará con la presencia del intendente Egon Montecinos. Los botes fueron adquiridos por el Fondo de Deporte de Alto Rendimiento del Gobierno Regional.

Estudiantes retomaron el torneo comunal de balompié

fútbol
E-mail Compartir

Volvió el campeonato comunal de fútbol escolar, luego de la alerta sanitaria por la erupción del volcán Calbuco. En los últimos partidos el Colegio Austral ganó 9-1 a Escuela Angachilla, Colegio Deportivo cayó 3-4 ante el Colegio Laico, Inmaculada Concepción venció 9-2 a Escuela El Laurel, Escuela Francia superó 4-0 a Fedor Dostoievsky y Escuela Chile ganó 8-0 a Escuela El Bosque. Hoy, desde las 14 horas, se jugará una nueva jornada en las canchas sintéticas.

Federación de árbitros de fútbol local destacaron a uno de sus socios

reconocimiento
E-mail Compartir

La Asociación de Árbitros de Valdivia afiliada a le Federación de Árbitros de Chile quiso reconocer a su miembro Cristian Chacón, tras ser elegido como uno de los jueces de línea en la final nacional de clubes del fútbol amateur. La final se disputó en Ancud y el campeón fue el elenco de Paniahue de Santa Cruz que derrotó a los locales de Atlético Seminario. Chacón ya tenía experiencia en otras instancias, tal como el Interregional de Lanco y el Interregional de Constitución.