Cifan en campaña permanente para sumar voluntarios y donaciones

E-mail Compartir

El Centro Integral Familia Niño está en campaña durante todo el año. Se necesitan voluntarios, además de nuevos socios que puedan hacer aportes en dinero y también colaboradores para el tradicional bazar con el que se recaudan fondos para financiar la fundación. Mayores informaciones se pueden obtener en el sitio internet www.cifan.cl.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco ofrece coronas en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general, las que cuentan con sus logos institucionales.

Piden apoyo para talleres protegidos de la agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación de apoyo al discapacitado mental Bella Existencia de Valdivia informa a la comunidad regional que ya se encuentran a la venta sus tradicionales coronas de caridad en los locales de panadería Mi Pueblito y joyería Sepúlveda. También los interesados pueden asociarse en la sede de la organización ubicada en calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos.

USS inauguró Interescolar de Básquetbol

E-mail Compartir

En el gimnasio del Instituto Príncipe de Asturias se realizó la apertura del campeonato Interescolar de Básquetbol USS, donde participan 27 equipos, representando un total de 20 colegios. El certamen reúne a colegios de las comunas de Valdivia, Lanco, Paillaco y Corral en una competencia en la categoría selección de colegios.