Nicolás Riquelme destacó en el Running Tour de Puerto Varas

atletismo
E-mail Compartir

El atleta del club Israel Sáez Nicolás Riquelme obtuvo el primer lugar en su categoría juvenil adulto (18 a 29 años) y fue el tercero de la categoría general, tras competir en Puerto Varas en el Desafío Corrida en Cross "Running Tour". Riquelme fue invitado especial, gracias al primer lugar que obtuvo anteriormente en la corrida de El Llolly, en Paillaco. Riquelme entrena hace tres años junto al entrenador Israel Sáez, ha participado en varias corridas en calle y se vislumbra como uno de los fondistas jóvenes de proyección en la región.

Futbolistas escolares completaron la segunda fecha

balompié
E-mail Compartir

Lista quedó la segunda fecha del campeonato de fútbol escolar que organiza el departamento de educación extraescolar del DAEM. En la fecha pasada Colegio Adventista ganó 3-1 al Colegio Metodista, Colegio Teniente Merino goleó 9-1 al Príncipe de Asturias, Salesiano goleó 11-0 a Escuela Alemania, Liceo Armando Robles derrotó 7-0 a Escuela de Niebla y el Liceo Bicentenario sorprendió al superar por 7-1 al Liceo Industrial. Hasta ahora hay siete colegios que han ganado todos sus compromisos y que se vislumbran ya como favoritos.

Selección Sub 17 clasificó al Nacional juvenil a jugarse en Coquimbo

básquetbol
E-mail Compartir

La selección Sub 17 de básquetbol de Valdivia clasificó para el Nacional federado, luego de ganar la fase zonal a Temuco. El equipo obtuvo un doble triunfo al ganar 87-57 en la Araucanía a su rival y asegurar 61-45 de vuelta. Con estas dos victorias el combinado de la Región de Los Ríos, a cargo de Carlos Zúñiga, jugará en el Nacional de Coquimbo. El plantel lo forman Gonzalo Tuchie, Lautaro Fuentes, Lucas Quinn, José Hernández, Cristóbal Talmar, Agustín Cereceda, Sebastián Lorca, Claudio Alvarado, Javier Becerra y Pablo Sáez.