Anuncian la implementación de multicancha en colegio San José

E-mail Compartir

La municipalidad de Mariquina dio a conocer la pronta habilitación del proyecto de multicancha techada para el gimnasio del colegio San José, de dicha comuna. Esto gracias a una inversión de 30 millones de pesos provenientes del Fondo Regional de Iniciativas Locales (Fril). Además, en la Escuela Rural Dollinco de la misma comuna se construirá un patio techado, gracias a los mismo fondos, con una inversión de 25 millones de pesos. En total, Mariquina invertirá 198 millones en proyectos Fril.

Llaman a alumnos a renovar su Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE)

E-mail Compartir

Un total de 1.775 estudiantes de la Universidad Austral de Chile aún deben completar el proceso de fotografía para renovar la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE), para acceder a tarifa rebajada en transporte público.

Los estudiantes serán atendidos los días 18, 19 y 20 de mayo, en la Dirección de Asuntos Estudiantiles (Dae) del campus Isla Teja y del campus Miraflores de la Uach. Las nuevas tarjetas, serán entregadas a los estudiantes entre el 18 y el 29 de mayo.

Realizarán vacunación contra influenza a alumnos de Puerto Nuevo

E-mail Compartir

En la Escuela Puerto Nuevo, del sector rural del mismo nombre en la comuna de La Unión se realizará hoy una vacunación masiva contra la influenza. En la ocasión se contará con 200 dosis para los alumnos y el gobernador del Ranco, Sergio Gallardo hizo un llamado a los padres y apoderados a enviar a los niños al colegio para que reciban los dosis y estén protegidos para el invierno. Gallardo recordó además que los vecinos del Ranco se pueden vacunar en los consultorios.