Bárbara Riveros alcanza décimo lugar en Japón y va sexta en el escalafón mundial

E-mail Compartir

La triatleta nacional Bárbara Riveros culminó décima ayer en la quinta fecha del World Triathlon Series en Yokohama, Japón, y se ubicó sexta en el escalafón mundial tras su buena actuación en tierras niponas. La chilena culminó el recorrido en 1h 59'26, a un poco más de dos minutos de la ganadora de esta competencia, la estadounidense Gwen Jorgensen.

Djokovic y Federer se encontrarán en la final del Masters de Roma

E-mail Compartir

Los tenistas Novak Djokovic y Roger Federer se reencontrarán hoy en las canchas del Masters 1000 de Roma. El primero en obtener ayer la llave fue el serbio, quien derrotó al español David Ferrer por 6-4 y 6-4. Horas después, el suizo firmaría su pase a la final frente a su compatriota Stan Wawrinka, a quien venció por 6-4 y 6-2.

Espinoza declara ante Carabineros por una presunta agresión

u. de chile
E-mail Compartir

El mediocampista de Universidad de Chile Gonzalo Espinoza fue detenido el jueves tras supuestamente protagonizar una pelea en Constitución (Región del Maule).

El jugador azul declaró el viernes ante Carabineros para establecer su presunta participación en una riña en las afueras de un pub, incidente que dejó a una persona -identificada como Julio González- con lesiones graves constatadas.