Tronic de gira por Chile

E-mail Compartir

La Mo Bar se suma a los escenarios de la nueva gira de Tronic por Chile. La banda viaja con el Tour de Aplicación y considera cinco fechas para lo que queda de mayo y durante junio. Las entradas para ver a Baktrik (bajo), Rigo Vizcarra (voz y guitarra), Ciro (batería) y Chavín (voz y guitarra) valen $10.000 (general) y $20.000 (VIP). En venta en el local de calle Camilo Henríquez N° 648.

23.00 hrs.

19.00 hrs.

Canciones del recuerdo

E-mail Compartir

22.00 hrs.

Tras ser los invitados al show por el Día de la Madre, el dúo La Sociedad vuelve a la ciudad. Esta vez, son los estelares de turno en el escenario del bar Lucky Seven del Casino Dreams. Daniel Guerrero y Pablo Castro traen un repertorio con clásicos como "Nada quedará", revitalizados desde el 2012 cuando se volvieron a reunir. Para ver el espectáculo solo hay que pagar la entrada al recinto.

Música en vivo y fiesta bailable

E-mail Compartir

La banda Delirio Ska es la invitada de lujo al escenario del Club Gaz Gaz (camilo Henríquez N° 436, segundo piso). Son ocho músicos que vienen de Temuco y se presentarán junto al grupo valdiviano Moshinga. Las entradas valen $1.000 hasta las 1 AM, después el costo será de $2.000. Tras el concierto sigue la fiesta bailable con promociones en tragos.

Chinoy llega con banda completa

E-mail Compartir

El autor del álbum "Que salgan los dragones" (2009) tiene planes de irse de Chile y antes, se despedirá de sus fans locales con un concierto en el Club Gaz Gaz (camilo Henríquez N° 436, segundo piso) al que llega con banda completa. Las entradas valen $4.000 (hasta las 23.30 horas) y $5.000 (general). Los teloneros serán los cantautores de Valdivia Sebastián Moncada, César Zapata y Deivis Deken.

La doble vida de una bella joven

E-mail Compartir

El Cine Club Uach estrena "Joven y bella", largometraje que cuenta la historia de Isabelle, una joven de 17 años, que parece tener el mundo a sus pies y que lleva una doble vida: estudiante de día y prostituta de lujo de noche. El filme es del año 2013 y lo dirige François Ozon. Las entradas valen $1.700 (estudiantes) y $2.500 (público general). Detalles en www.cineclubuach.cl.

Nueva película de Naruto

E-mail Compartir

MAÑANA

El célebre personaje Uzumaki debe salvar al planeta de un peligro inminente. esta vez la aventura es en la pantalla grande bajo la dirección de Tsuneo Kobayashi y es la expansión del universo de Naruto que desde 1999 tiene presencia en series de televisión y distintos largometrajes animados. Las funciones de "The last: Naruto"son en Cineplanet para mañana a las 14:10 16:30 18:50.

Cantata Ranquil 1934

E-mail Compartir

El grupo Cabildo Nuevo se presentará en el teatro municipal Lord Cochrane. Los músicos de la Región de La Araucanía, llegan con "Cantata Ranquil 1934, el llanto del Bío Bío", obra en la que recrean las implicancias de un drama ocurrido en la zona de Lonquimay en la que campesino e indígenas fueron reprimidos violentamente tras levantarse en armas para defender sus tierras. El concierto es con entrada liberada y es organizado por la Corporación Cultural Municipal de Valdivia.