Chilexpress juega un cuadrangular de beibifútbol Copa de la Amistad

campeonato

E-mail Compartir

La sucursal Valdivia de Chilexpress jugará hoy la Copa de la Amistad de beibifútbol en el gimnasio del Liceo Benjamín Vicuña Mackenna, contra sus colegas de Osorno.

La copa consiste en un cuadrangular interno en que ambas sucursales presentarán dos equipos, que se enfrentarán entre sí para buscar finalistas. Todo comenzará a las 16 horas, el tercer y cuarto lugar será a las 17 horas; la final se disputará a las 18 horas y la premiación será a las 18.45 horas.

Gimnasio Gil de Castro recibe la tercera fecha del beibifútbol laboral

canadela
E-mail Compartir

Hoy se jugará la tercera fecha del torneo de beibifútbol laboral de Canadela. Desde las 14 horas, la jornada comenzará en el gimnasio Gil de Castro con el partido de la categoría súper senior, entre Servicios Navales y Frival. En la jornada de hoy se disputarán 19 compromisos por la categoría súper senior, senior e interempresas y la cierra el duelo de Falabella con Frival B a las 23.05 horas, en interempresas.

Nadadores escolares compiten en Copa Soprole en la piscina Aqua

natación
E-mail Compartir

Veinte pruebas en diferentes categorías se disputarán hoy en el campeonato de natación escolar Copa Soprole, que se desarrollará en la piscina Aqua.

El campeonato lo organiza la Municipalidad de Valdivia, en conjunto con el club Portal del Sol. Las competencias comenzarán a las 9.15 horas, con la participación de colegios de la región en las categorías infantiles y juveniles. Entre las pruebas destacan los 100 mts. combinados y los relevos de 4x50 y 4x25 metros.