Cesteros seniors sostendrán esta tarde reunión de socios y jugadores

básquetbol
E-mail Compartir

La Organización de Básquetbol Senior de Valdivia "Justo Martin" cita a reunión de delegados para hoy 27 de mayo a las 20 horas. El encuentro se realizará en el gimnasio de la Asociación de Básquetbol de Valdivia, en calle Ángel Muñoz 025, y los temas a tratar son la formulación de la programación para el próximo fin de semana, entrega tarjetas del bingo a beneficio y las inscripciones de comisiones para el pulmay de la institución, a realizarse el próximo domingo 7 de junio, además de proyectos que se tienen en carpeta.

Club Teja Alejandro Martínez invita a asamblea general para este viernes

fútbol
E-mail Compartir

El Club Teja Alejandro Martínez invita a sus jugadores, socios y simpatizantes para que asistan a la reunión general que organiza el directorio de la institución. La asamblea se realizará este viernes 29 de mayo, a las 20 horas, en la sede del club, ubicada en calle Los Lingues s/n. La directiva agradece la asistencia y puntualidad de los socios y jugadores a esta reunión. El club Teja Alejandro Martínez está afiliado a la Asociación de Fútbol de los Viejos Cracks de Valdivia y compite en el certamen futbolístico en todas las categorías.

Ex árbitro FIFA Mario Sánchez dictará curso para jueces en Río Bueno

fútbol
E-mail Compartir

El ex árbitro internacional Mario Sánchez realizará un curso para árbitros en Río Bueno desde el jueves 28 y hasta el sábado 30 del presente mes. La actividad la organiza la Anfa regional junto a la Asociación Regional de Árbitros de Valdivia y la municipalidad de Río Bueno. Los cursos se harán en el Club de la Unión de Río Bueno, comenzando este jueves, de 19 a 21 horas, y continuar el viernes 29 en los mismos horarios para finalizar el sábado, de 10 a 13 horas. Se invita a todos los árbitros de la región, pues el curso es gratuito.