Acusan a hombre de robar, matar y faenar un buey en sector Folilco

E-mail Compartir

Carabineros de Máfil detuvo a un hombre sorprendido con un animal robado y faenado, oculto en su casa del sector Folilco. El detenido, S.S. C.F. (44), había sido denunciado por una agresión, pero el personal policial que llegó a su domicilio encontró carne en la cocina. Los restos fueron cotejado con los datos recibidos previamente sobre el robo de un buey de 5 años, color blanco, sustraído desde un predio colindante. Los restos fueron reconocidos por el dueño del animal.

Apresan a joven que guardaba especies avaluadas en $2 millones

E-mail Compartir

Carabineros de Valdivia detuvieron a J.M.M.L. (21)., tras ser denunciado por testigos como autor de un robo en la Villa Norte Grande II.

Al registrar la casa del detenido (en calle Angamos), los policías hallaron diferentes enseres de hogar, avaluados en 2 millones de pesos, que fueron reconocidos por sus dueños y devueltos.

El detenido pasó al control de detención por el delito de receptación de objetos robados.

Menores de 17 años sorprendidos quebrando vidrios de un vehículo

E-mail Compartir

Luego de una persecución y junto con sorprenderlos quebrando el vidrio de un vehículo en calle Moctezuma, Carabineros detuvo a dos menores de 17 años, iniciales B.A.P.C y D.A.D.V. , con antecedentes, que ocultaban entre sus ropas, restos de bujías o "challas", utilizadas para cometer este tipo de delitos. Dentro del Station Wagon atacado había prendas de vestir y otras especies que llamaron la atención de los menores. Los carabineros reiteraron un llamado a la precaución de los automovilistas.