Hoy es la penúltima fecha de la fase regional de la Liga Escolar de Vóleibol

voleibolistas
E-mail Compartir

La penúltima fecha de la Liga Escolar de Vóleibol se juega hoy desde las 10 horas en los gimnasios de Inmaculada Concepción e Instituto Salesiano. La fecha podría definir ya a los clasificados para la fase interregional. Hasta ahora las mejores opciones las poseen Santa Cruz de Río Bueno, Seminario San Fidel de Mariquina y Alemán de Valdivia en varones e I. Concepción, Windsor School y Alemán en damas.

Mañana largan el primer cross country de otoño en P. Harnecker

atletismo

E-mail Compartir

Mañana se realizará la primera fecha del cross country de otoño que organiza el club atlético Manuel Plaza. La carrera se hará en los senderos del Parque Guillermo Harnecker y cuenta con el auspicio de la municipalidad de Valdivia y Juan Oses, abogado del Senado y director honorario del club. Las categorías serán mini, escolares, juveniles y máster, donde recibirán medallas los 6 primeros lugares, más los todo competidor, cuyos 10 primeros lugares recibirán medallas.

"Busca talentos" 2015 se jugará en el gimnasio de la Escuela México

tenis de mesa

E-mail Compartir

En el gimnasio de la Escuela México se efectuará hoy el campeonato de tenis de mesa Busca Talentos 2015. El certamen lo organiza el club Ríos de Valdivia, afiliado a la Asociación de Tenis de Mesa Calle Calle, con el apoyo del departamento de educación extraescolar del DAEM, y va dirigido a niñas y niños de las categorías Sub 9 y Sub 11, sin importar que tengan conocimiento o no de esta disciplina. Se juega desde las 9 horas en singles al mejor de 3 sets de 11 puntos.