Atrapan a sujeto que vendía pasta base a menores en Río Bueno

E-mail Compartir

Detectives detuvieron encalle Los Maitenes de la Población Padre Hurtado, en Río Bueno, a un sujeto de 26 años, iniciales A.E.C.M, quien vendía pasta base a menores de edad de la comuna. En su casa se encontraron además un notebook robado desde el municipio riobuenino en 2012 y una Tablet, sustraída días antes desde la Escuela Pampa Ríos. El detenido ya tenía antecedentes por microtráfico y receptación de especies.

Joven unionino apuñalado por pandilla está recuperándose

E-mail Compartir

El joven Helmuth Alcántara Huenchuhuala (18), apuñalado por una pandilla en la comuna de La Unión,"se recupera dentro de su gravedad y ya comienza a abrir su ojos, manifestando una evolución positiva", según expresaron sus familiares. El fiscal Raúl Suárez, de La Unión, señaló que está solicitando al hospital de Osorno -donde atienden al herido- todos los informes clínicos, mientras ordenó a la SIP de Carabineros continuar buscando testimonios sobre la agresión que Alcántara sufrió el sábado.

Recuperan dos vehículos que fueron robados en Paillaco

E-mail Compartir

Dos automóviles robados casi en forma simultánea en Paillaco fueron recuperados por Carabineros. Se trata de un Nissan V-16 patente DL-9330, que fue hallado en Valdivia, en la calle René Schneider. Tras su hallazgo se detuvo a un sujeto de 28 años, iniciales F. H. O. G, quien registra antecedentes por robo. El segundo vehículo, otro Nissan V-16, patente LY-7150, fue encontrado en la calle Manuel Rodríguez, en Paillaco. Estaba sin ocupantes. Ambas máquinas fueron devueltas a sus dueños.