Conductora de camioneta tuvo una providencial escapada

E-mail Compartir

Una providencial escapada tuvo ayer la conductora de una camioneta que transitaba por la avenida Ecuador de Valdivia y que al llegar al pasaje México, perdió el control y saltó de la vía, quedando afirmada en un árbol, contra una pendiente. Carabineros informó que la conductora y su acompañante resultaron ilesos. El accidente ocurrió pasadas las 15 horas y la camioneta patente DXDZ-12, era conducida por la joven de 28 años, de iniciales S. D. G. Carabineros investiga las circunstancias del incidente.

Invitan a Bomberos de San José a audiencias en el tribuinal

E-mail Compartir

El Juzgado de Garantía de Mariquina recibió a los voluntarios y voluntarias de las compañías del Cuerpo de Bomberos de San José de la Mariquina, para darles a conocer la labor que realiza el Poder Judicial en la comuna. Los invitados presenciaron cinco audiencias, lo cual les permitió interiorizarse respecto del rol de los jueces en el proceso de administración de justicia. También asistieron a una charla que impartió la jueza titular del tribunal, Isabel Alejandra Peña.

La PDI asisitió a un tedeum evangélico por sus 82 años

E-mail Compartir

En el templo del Ministerio Internacional Gracia y Paz se realizó el tedum evangélico, como parte del programa por los 82 años de la Policía de Investigaciones. El oficio fue celebrado por el el pastor y comisario de la PDI, Juan Emilio Manns, y contó con la asistencia de representantes de las autoridades locales y de delegaciones de la Fuerzas Armadas en la región, Carabineros y Gendarmería. El Ministerio de Gracias y Paz es dirigido en Valdivia por la apóstol Maritza González.