Canadela Valdivia moverá hoy el balón en gimnasio Gil de Castro

beibifútbol
E-mail Compartir

Desde las 14.35 horas de hoy se disputará la séptima fecha del campeonato de beibifútbol laboral de Canadela. La jornada la abrirá el compromiso de Frival B contra Pacel en la categoría interempresas para después jugar otros 15 compromisos y culminando la fecha con el partido que sostendrán los equipos de Falabella con Poder Judicial en categoría interempresas, el que ha sido fijado para las 21.35 horas.

Fundación Desafío Levantemos Chile hará una cicletada y una corrida

hoy
E-mail Compartir

A las 10 horas de hoy se efectuará una cicletada y corrida bajo la organización de la Fundación Levantemos Chile. El punto de partida será en el sector helipuerto de la costanera y se recorrerán los 6 kilómetros de extensión que posee el trazado hasta calle Ecuador. Esta actividad es recreativa y antes de las respectivas largadas se hará un calentamiento previo con zumba para todos los participantes. Las inscripciones son gratuitas y se invita a toda la comunidad a participar.

Liga Ucodeval disputará la segunda fecha de su campeonato

beibifútbol
E-mail Compartir

La Liga Ucodeval disputará mañana la segunda fecha de su campeonato de beibifútbol en el gimnasio Gil de Castro. Entre lo más destacado de la fecha está el clásico de la población Pablo Neruda entre Eladio Rojas y Chorrillos. también jugarán Huachocopihue con Eduardo Schild, Adison Aguilar con Carlos Dittborn, Palestino con Laurel Corvi, River Plate con Roble Unido, Peñarol con Liverpool, Inés de Suárez con Monte Verde, Unión Libertad con Sampdoria.