Bomberos llama a usar estufas con mayor precaución

E-mail Compartir

El inicio del invierno y las bajas temperaturas registradas en la región durante la semana son algunos de los factores considerados por Bomberos para reforzar una campaña constante de recomendaciones para el buen uso de estufas. "No hay que recargar las estufas y cocinas con leña más allá de lo habitual ante las bajas temperaturas de hasta 2,5 grados bajo cero. No es prudente, es más bien un peligro porque se lleva a recalentar los cañones, en especial cuando no están limpios", dijo José Trench, comandante del Bomberos.

Controlador de estacionamientos ocultaba droga que vendía en la calle

E-mail Compartir

Detectives Antinarcóticos de la PDI, detuvieron a un controlador de estacionamientos de vehículo, de 20 años, manteniendo en su poder 292 pequeños contenedores con marihuana para ser comercializada. Fue sorprendido en calle General Lagos e identificado con las iniciales F.D.C.N., quien era seguido y observado por los detectives, desde hacia días, cuando aprovechaba su trabajo para vender la droga en el mismo sector de General Lagos.

Sorprenden a tres ladrones que huían en un taxi colectivo

E-mail Compartir

Tres sujetos que de madrugada robaron en una casa de la calle Tornagaleones, en Las Animas, fueron detenidos por Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo. Se trata de M. E. R. P. (18), D. B. J. A. (17) y N. A. H. B. (16), sorprendidos en la avenida España con Pedro Aguirre Cerda, cuando iban en un taxi colectivo. En su poder, llevaban un notebook y otras especies sustraídas desde la vivienda, a la cual ingresaron forzando una ventana. Las especies recuperadas fueron avaluadas en 500 mil pesos.