Grupo de adultos mayores invitan a cooperar con la compra de pulmay

E-mail Compartir

El grupo de adultos mayores "Demos alegría a los niños" de Valdivia organiza una venta especial de pulmay con la finalidad de reunir recursos para financiar las actividades que tienen programadas para este año.

El beneficio se llevará a cabo hoy desde las 13 horas en el restaurante "Baracana", ubicado en García Reyes #440.


Este grupo existente hace 10 años espera colaboración comunitaria. En esta oportunidad, el valor de la adhesión es de $3.500

INDAP ENTREGÓ MAQUINARIA A MISSISSIPPI

E-mail Compartir

13 personas de la Caleta Mississippi en Mariquina fueron beneficiadas con la entrega de maquinaria e infraestructura, lo que sumó un total de 17 millones y medio de pesos.

Iglesia Luterana de Valdivia invita a culto con Pastor Rogelio Aracena

E-mail Compartir

La Iglesia Luterana de Valdivia invita mañana a un culto a las 11 horas, con el mensaje entregado por el Pastor Rogelio Aracena, quien en años anteriores dictó conferencias de consejería familiar y además durante esta semana le entregó mensajes a los alumnos del Colegio Alemán de Valdivia respecto a su desarrollo integral.


Aracena se encuentra de paso por Chile y la invitación se extiende tanto a la Iglesia Luterana como a toda la comunidad en general, para el domingo en Arauco 380.

Realizaron masivo casting para definir a los participantes de emporio Mipe

E-mail Compartir

Ayer se realizó un nuevo proceso de casting, para seleccionar los productos que serán ofrecidos en el Emporio Mipe, entre el 4 de julio y el 3 de octubre.

Este casting consistió en la exposición de los productos frente a una comisión, que evaluó las características necesarias para participar.

El Emporio abarcan áreas tan diversas como la pintura, gastronomía, tejidos y literatura, entre otros.

Los seleccionados deben pagar $30.000 mensuales.