Liga Ucodeval sale a marcar goles para la cuarta fecha de su torneo

beibifútbol
E-mail Compartir

Desde las 10 horas de hoy se jugará la cuarta fecha del campeonato de beibifútbol de la Liga Ucodeval, en el gimnasio Gil de Castro. Son los mini los encargados de iniciar la jornada con los compromisos de Roble Unido con Inés de Suárez, U. de Chile con Palestino, Chorrillos con River Plate, Laurel Corvi con Huachocopihue, Carlos Dittborn con Eladio Rojas, Eduardo Schild con Peñarol, Milán con Adison Aguilar y Liverpool con Unión Libertad. Desde las 14 horas jugarán los mismos clubes en las categorías senior y honor.

Paillaco abrirá la primera jornada para elaborar política deportiva

encuentro
E-mail Compartir

Desde las 19 horas del viernes 3 de julio, en dependencias del Liceo Rodulfo Ama do Philippi, se efectuará el primer diálogo ciudadano en la región de Los Ríos y que motiva el Mindep. La idea de este encuentro es ir recopilando ideas para elaborar la futura política deportiva nacional.

Para estos diálogos se invita a dirigentes deportivos, deportistas y técnicos para que entreguen sus visiones personales en las áreas del deporte infantil, deporte social y alta competencia. El sábado 4 se repetirá la experiencia en Corral.

Sexteto de vóleibol femenino de la UACh ganó en Liga de la Ed. Superior

universitarias
E-mail Compartir

Por 3 sets a 0, el equipo de vóleibol femenino de la Universidad Austral venció al representativo de la Universidad San Sebastián en otra fecha de la Liga de la Educación Superior, en que también participa Inacap. La liga reúne a las especialidades de básquetbol, vóleibol, atletismo, natación y taekwondo, en una eliminatoria local camino a los Juegos de la Educación Superior, en la cual se enfrentarán establecimientos de todas las regiones. En las disciplinas por equiposjugarán las tres universidad es locales, en partidos de ida y vuelta.