Carabineros detuvo a persona acusada de tráfico de drogas

E-mail Compartir

Personal motorizado de la Subcomisaría Oscar Cristi Gallo detuvo en la tarde de de ayer a Luis Antonio Millar Coloma (38 años), por el delito de tráfico de drogas y le incautó 639 gramos de marihuana prensada y 116 gramos de pasta base de cocaína, además de 86 mil pesos en dinero efectivo, una pesa digital y un arma blanca.

Desarticulan 16 puntos de venta de drogas entre Valdivia y La Unión

E-mail Compartir

El prefecto inspector y jefe en Los Ríos de la PDI, Christian Alfaro, destacó la reciente labor que permitió desarticular 16 puntos de microtráfico o venta de drogas, especialmente marihuana y pasta base de cocaína.

Agregó que 10 de los puntos estaban en Valdivia y los otros 6 en La Unión, destacando de paso la labor del perro antidrogas "Poli", ejemplar que este mes se acogió a retiro, luego de 10 años de servicio activo en la Brigada Antinarcóticos de la PDI, en la región.

Trabajadores de Sename continúan con el paro y los turnos éticos

E-mail Compartir

El Frente de Trabajadores del Sename continúa con el paro que comenzó el 11 de junio, exigiendo la renuncia de la directora regional del servicio. El vocero Patricio Araya dijo que siguen también los turnos éticos de atención a los menores de edad internos.

Mañana, una asamblea resolverá sobre la situación y las propuestas en materia de seguridad que recibieron en Santiago de parte de Patricio Mercado, asesor de la directora nacional.