El 31 de julio vence el plazo para postular a la beca PSU 2015

E-mail Compartir

Este 31 de julio vence el plazo para que los estudiantes postulen a la beca PSU 2015 que financia el 100 por ciento del costo de la inscripción para el proceso de admisión .

La postulación se debe realizar a través del sitio web www.demre.cl y según Eduardo Rosas, director regional de Juaneb, "a la fecha se han inscrito 1153 estudiantes, lo que representa un 26% respecto a los 4393 subsidios para la Prueba de Selección Universitaria que disponemos en la región, por lo cual invitamos a los estudiantes a no esperar el último día".

Rotary Club donó sillas de ruedas a colegios de La Unión

E-mail Compartir

Por tercer año consecutivo, el Rotary Club de La Unión, donó sillas de ruedas a diez establecimientos educacionales esa comuna. Esta acción beneficia a alumnos que presentan dificultades de movilidad. El presidente del club, Mauricio Vásquez, dijo que la acción ha sido posible a través del proyecto de dotación de sillas de ruedas a establecimientos educacionales del club de rotarios, además de la colaboración de la Municipalidad de La Unión y el Daem. La alcaldesa María Angélica Astudillo, destacó el compromiso del club y su permanente ayuda.

Trabajadoras de jardines infantiles tuvieron jornada de paralización

E-mail Compartir

Las trabajadoras de los 17 jardines infantiles de modalidad vía transferencia de fondos (VTF) de la comuna de Valdivia protagonizaron ayer una jornada de paralización, convocada a nivel nacional en el marco del conflicto del gremio con la Junta Nacional de Jardines Infantiles. La paralización llegó a su fin y hoy los establecimientos atenderán de forma normal.

"Los establecimientos se encontrarán funcionando con normalidad", expresó el director del Daem de Valdivia, Patricio Solano.