Anciano murió en La Unión mientras era trasladado a servicio asistencial

E-mail Compartir

Un adulto mayor falleció en La Unión tras ser encontrado tirado en la calle. Según consigan El Caulle.cl, Augusto Carrasco Molina (73) murió pasadas las 21:00 horas del martes, cuando era trasladado al Hospital Juan Morey. Fue encontrado por su hijo Enrique Carrasco, quien salió a buscarlo tras no llegar a su casa en la población El Maitén. El cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Valdivia para la realización de la autopsia. De forma preliminar se descartó la participación de terceras personas.

Carabineros de Los Ríos reconoció labor policial de 10 funcionarios

E-mail Compartir

Por haberse destacado en distintos procedimientos policiales y acciones hacia la comunidad, Carabineros reconoció a 10 funcionarios de la prefectura de Valdivia. El jefe de la zona Los Ríos, general Pedro Larrondo valoró el profesionalismo de los carabineros.

Entre las acciones consideradas, está el rescate de personas en incendio, detenciones que resolvieron casos de interés público, recuperación de especies producto de exitosas investigaciones y juicios orales.

Una inflamación de chimenea afectó al Hotel Roger de Los Lagos

E-mail Compartir

Una inflamación de chimenea afectó ayer a las 11:30 horas al Hotel Roger de Los Lagos, ubicado en calle Patricio Lynch. Según el Diariolaguino.cl el edificio es parte de las construcciones patrimoniales de la comuna. Al lugar concurrió un carro de la primera compañía del Cuerpo de Bomberos de Los Lagos, junto a voluntarios que verificaron el control de la situación por parte de los propietarios. Bomberos apoyó en la limpieza del ducto evacuador de gases, para evitar una nueva emergencia.