Camión colisionó con barrera de contención y cruzó la calzada en ruta 5

E-mail Compartir

Un camión de transporte, patente DR TV 22 colisionó con la barrera de contención de la ruta 5 Sur y tras una carrera de más de 50 metros, finalizó en el eje contrario de la calzada.

Según consignó DiarioLaguino.cl, el hecho se produjo a la altura del kilómetro 828 de la ruta concesionada, pasadas las 14 horas.

El conductor del vehículo fue identificado como Pedro Caña Luengo y fue trasladado al Hospital de Los Lagos para constatar lesiones y realizar la alcoholemia de rigor.

Carabineros comenzó campaña contra taxis pirata en Panguipulli

E-mail Compartir

"Digamos juntos No al taxi pirata" es el nombre de la iniciativa lanzada ayer por Carabineros de la Patrulla Comunitaria de la Quinta Comisaría de Panguipulli que busca evitar que los pasajeros ocupen medios de transporte ilegales.

El comisario, mayor Iván Echeverría, indicó que "ante un accidente en este tipo de taxis no existen seguros comprometidos, afectando también a microempresarios que mantienen legalmente los permisos para realizar esta función".

Sename realizó capacitaciones sobre apoyo a víctimas de abuso

E-mail Compartir

Educadoras de párvulos y profesionales del área de la salud de las comunas de Corral y Lago Ranco participaron en jornadas de sensibilización y capacitación en el abordaje de situaciones de abuso sexual infantil, organizadas por Sename.