Cuatro personas fueron detenidas por riña que inició en local nocturno

E-mail Compartir

Dos mujeres y dos hombres, todos mayores de edad fueron detenidos la madrugada de ayer en Valdivia luego de agredir con un arma blanca a un menor de 16 años y agredir con golpes de pies, puños y palos a otros dos de 16 y 17.

La agresión se produjo luego de un altercado protagonizado por ambos grupos al interior de un local nocturno en avenida Alemania.

Luego, cuando los menores esperaban locomoción fueron atacados por el cuarteto, que terminó detenido.

En prisión preventiva quedó nigeriano detenido por drogas

E-mail Compartir

En prisión preventiva quedó el ciudadano nigeriano Williams Frank Nwodo, luego de ser formalizado por el delito de tráfico de drogas, tras ser detenido en el peaje de Lanco portando 31 ovoides con un total de 323 gramos de clorhidrato de cocaína. La audiencia de formalización se realizó en Mariquina y fue encabezada por el fiscal de dicha comuna, Alejandro Ríos. El tribunal además determinó fijar un plazo de investigación de 120 días, tiempo en el que Nwodo permanecerá recluido.

Vecino redujo a ladrón que entró a su casa y lo entregó a Carabineros

E-mail Compartir

Un vecino de la calle Ecuador de Valdivia redujo y posteriormente entregó a Carabineros a un ladrón que momentos antes había ingresado a su domicilio particular.

El ladrón pasó ayer a control de detención.


El sujeto, identificado con las iniciales E.J.S.H, de 23 años había ingresado a la casa por una ventana y huía con un equipo de amplificación musical, cuando el dueño de casa se percató de la acción y lo persiguió hasta reducirlo.