Carabineros cuenta con un teniente de servicios religiosos en zona de Los Ríos

E-mail Compartir

Para ofrecer atención pastoral a los funcionarios de la Zona Los Ríos llegó el teniente de servicios religiosos de Carabineros, capellán Dabinson Ibáñez San Martín, quien desde la Zona de la Araucanía, asistirá al personal de esta repartición. El sacerdote se reunió con el general Pedro Larrondo y con el comandante de la Escuela de Formación Grupo Valdivia, mayor Richard Gutiérrez y carabineros alumnos, a quienes se les presentó, y explicó su cometido evangelizador.

Grave y en riesgo vital un peatón atropellado en Picarte con Montt

E-mail Compartir

Grave y con riesgo vital se mantenía ayer en la UCI del Hospital Regional, Marco Antonio Gavilán G., atropellado por un vehículo en la esquina de Pedro Montt con Picarte, pasada la medianoche de ayer. Sufrió una fractura de cráneo y también en su pierna derecha, y el conductor, G. V. P. (28), dijo a Carabineros, que el peatón "lo hacía en estado de ebriedad y por un paso no habilitado". La Fiscalía dispuso que la SIAT de Carabineros realice una investigación en el sitio del accidente.

Tribunal expone a alumnos Ley de Responsa bilidad Adolescente

E-mail Compartir

El magistrado Pablo Salas y funcionarios del Juzgado de Letras y Garantía de Río Bueno visitaron el Colegio Santa Cruz de esa comuna y dictaron una charla a 35 alumnos de cuarto año de enseñanza media. En la exposición, abordaron temas como la labor y la estructura del Poder Judicial; el rol específico y las materias que conoce el tribunal mixto de Río Bueno; los ámbitos de competencia de los demás tribunales; la Ley de Responsabilidad Penal Adolescente, y la Ley de Drogas.