Hoy juegan por el Regional de fútbol las selecciones infantil y juvenil

balompié
E-mail Compartir

Hoy se disputará la tercera fecha del campeonato regional de fútbol de selecciones de la categoría segunda infantil y juvenil. Desde las 15 horas jugarán, sólo en juveniles, La Unión con Lago Ranco en el estadio Centenario y Máfil con Las Ánimas. Asimismo, desde las 14.30 horas en infantiles y a las 16 horas en juveniles, se medirán Río Bueno con Futrono, Valdivia con Paillaco en el estadio del Nacional, Panguipulli con Los Lagos y San José con Lanco. Con esta fecha finaliza la primera rueda grupal y el domingo parten las revanchas.

Ziomara Morrison compartió con basquetbolistas del taller del Mindep

en uach
E-mail Compartir

Una visita inesperada tuvieron esta semana las 16 alumnas de la escuela de especialización avanzada de básquetbol que promueve el Ministerio del Deporte en Los Ríos, con la presencia de la seleccionada nacional Ziomara Morrison.

La basquetbolista, que juega en el club Besiktas de la Liga de Turquía y que se prepara para el Premundial de Canadá en agosto, compartió su experiencia con la escuela que trabaja la profesora Andrea Bilbao y que se desarrolla de lunes a viernes, en el gimnasio Teja 1 de la Universidad Austral.