Delincuentes huían con especies que sacaron desde un céntrico negocio

E-mail Compartir

Dos prontuariados delincuentes de 20 y 26 años de edad, que huían con especies robadas desde el local comercial "Mundo Regalos", en calle Arauco, fueron detenidos por Carabineros a las 6.40 de la madrugada de ayer. Los ladrones, de iniciales S. M. G. U. y S. A. C. A., quebraron el vidrio de la vitrina para luego y a través de una reja, sustraer una calculadora y otros artefactos que estaban a su alcance, los que ocultaron en una mochila. Ambos tienen antecentes por robos.

Joven de 17 años fue detenido por robar vehículo en Los Lagos

E-mail Compartir

Carabineros de Los Lagos detuvo a un joven de 17 años de edad, de iniciales N. E. M. S., quien a las 2.25 de la madrugada de ayer robó un vehículo Nissan, patente ED-6598, estacionado en Collilelfu con Serrano, en Los Lagos. Su propietario, al percatarse de la sustracción, alertó a Carabineros, que rápidamente inició la búsqueda, sorprendiendo al menor de edad cuando huía con el vehículo con sus luces apagadas, por calle Bahamondes con San Martín, donde lo detuvo. El detenido fue entregado a sus familiares.

OS-7 sorprende a dos traficantes con más de dos kilos de marihuana

E-mail Compartir

El O.S.7 de Carabineros detuvo a dos sujetos sorprendidos con 2 kilos 220 gramos de marihuana prensada, un arma, dos pesas digitales y más de 800 mil pesos en dinero en efectivo.

Se trata de D. R. A. P. (31) y F. T. V. (56), quienes fueron capturados en el cruce Cayumapu, cuando se dirigían desde Temuco hacia a Valdivia en un vehículo particular.