Asociación femenina consagra su certamen de beibifútbol local

en liceo técnico
E-mail Compartir

La Asociación Comunal de Fútbol Femenino está en tierra derecha con la realización de su campeonato de beibifútbol femenino en el gimnasio del Liceo Técnico. En la segunda fecha Sporting Valdivia ganó 3-1 a ALCFF, Deportivo Juventud venció 5-0 a Mujer y Deporte y Sur Independiente y Frival empataron 0-0. También invitan al taller de fútbol de los martes, jueves y viernes a las 23 horas en gimnasio Gil de Castro.

Continúan los diálogos deportivos en Los Ríos para elaborar política

mindep
E-mail Compartir

Mañana a las 17 horas en el Liceo Camilo Henríquez de Lanco y el sábado 1, a las 10 horas, en la Escuela José Manuel Balmaceda de Futrono continuarán los diálogos ciudadanos para elaborar la política deportiva. La actividad la dirige el Mindep e IND de Los Ríos y ya la ha llevado a cabo en varias comunas de la región. Los próximos diálogos serán el 8 de agosto en Los Lagos, el día 15 en Panguipulli, el 19 en Máfil, el 22 en Mariquina y el 5 de septiembre en La Unión.

Coñaripe realizó su II corrida invernal junto al lago Calafquén

pedestrismo
E-mail Compartir

Con éxito se realizó la II Corrida Invernal de Coñaripe 2015, evento que organizó la Municipalidad de Panguipulli. El certamen contó con la participación de 150 corredores, que a pesar de la lluvia y el frío salieron a disfrutar del invierno en la localidad de Coñaripe. Los deportistas corrieron por bellos parejos y bordeando el lago Calafquén. Esta es la segunda vez que se realiza esta prueba y que contó con runners de experiencia a nivel de la región de Los Ríos.