Entrenador valdiviano realizó clínica deportiva en Coyhaique

tenis de mesa
E-mail Compartir

El entrenador de la Asociación de Tenis de Mesa Calle Calle, Pedro Cea, dictó una clínica de su disciplina en Coyhaique como parte de las actividades que realizó como trabajador de la Universidad Austral en el Congreso de Trabajadores Universitarios. En la clínica estuvo presente el alcalde Alejandro Huala y el director del Campus Patagonia de la Uach Arturo Escobar. Fueron 25 los niños que participaron de la actividad, entre ellos tres seleccionados de Coyhaique con los cuales se hizo trabajo de multi balón.

Niños de club Portal del Sol irán al Nacional Infantil de Invierno

natación
E-mail Compartir

El club de natación Portal del Sol acudirá a Santiago para competir en el Nacional Infantil de Invierno. La delegación estará formada por los nadadores Benjamín Patiño (8 años), Benjamín Silva (9 años), Pía Sepúlveda (9 años), Martina González (8 años) y Emilia Ramírez (8 años) los que participarán en pruebas como 100 metros combinados, 50, 100 y 200 libres, 50 espalda, 50 pecho y 25 metros mariposa. Este nacional se efectuará en la Piscina Olímpica del Estadio Nacional y está inserto en el plan Compitiendo por mi Ciudad 2015.

Organización Justo Martin encestó en emocionantes compromisos

básquetbol
E-mail Compartir

Buenos partidos se disputaron en la pasada fecha del campeonato de la Organización de Básquetbol Senior Justo Martin. Por la categoría 38 a 47 años, la Uach derrotó a Municipal por 65-57 y Clacom "B" ganó a Teniente Merino por 79-63. Por la categoría 58 años y más Escuela España ganó a Capitos "70" por 62-30 y en el último encuentro por la categoría 38 a 47 años Alemán derrotó a Valbier por 85-45. En categoría 38 a 47 años Inacap ganó a Municipal por 83-62 y en la categoría 58 años y más Uach ganó 57-30 a Magisterio.