Apoyo a Talleres protegidos de la agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La Agrupación de Apoyo al Discapacitado Mental Bella Existencia de Valdivia informa a la comunidad que tiene a la venta coronas de caridad en panadería Mi Pueblito y en joyería Sepúlveda, también pueden asociarse en su sede de calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos.

Centro Amigas de Pediatría ofrece sus coronas de caridad

E-mail Compartir

El voluntariado del Centro Amigas de Pediatría de Valdivia informa que tiene a la venta sus tradicionales coronas de caridad en beneficio de las obras de la institución. Los interesados pueden adquirirlas en la tienda de calzados Bata del edificio Prales, frente a la Plaza de la República.

Campaña para sumar voluntarios al Centro Integral Familia Niño

E-mail Compartir

El Centro Integral Familia Niño (Cifan), dependiente del Obispado de Valdivia, se encuentra en campaña permanente para sumar voluntarios que deseen participar en las distintas actividades que se desarrollan en favor de niños y jóvenes vulnerables. Más información en el sitio internet www.cifan.cl, en redes sociales y llamando a los teléfonos 2340900 y 2342700.

Proceso de Montreal se reunió en Valdivia

E-mail Compartir

Representantes de las doce naciones que integran el Acuerdo del Proceso de Montreal se reunieron en Valdivia, ocasión en que realizaron una serie de actividades como asistir a una exposición de pósters en que tomaron parte investigadores de Instituto Forestal (Infor), además de profesionales de diversas universidades del país.