Campaña para sumar voluntarios al Centro Integral Familia Niño

E-mail Compartir

El Centro Integral Familia Niño (Cifan), dependiente del Obispado de Valdivia, se encuentra en campaña permanente para sumar voluntarios que deseen participar en las distintas actividades que se desarrollan en favor de niños y jóvenes vulnerables. Más información en el sitio internet www.cifan.cl, en redes sociales y llamando a los teléfonos 2340900 y 2342700.

Centro Amigas de Pediatría ofrece sus coronas de caridad

E-mail Compartir

El voluntariado del Centro Amigas de Pediatría de Valdivia informa que tiene a la venta sus tradicionales coronas de caridad en beneficio de las obras de la institución. Los interesados pueden adquirirlas en la tienda de calzados Bata del edificio Prales, frente a la Plaza de la República.

Citan a asamblea del Consejo Resolutivo de Salud de Barrios Bajos

E-mail Compartir

La directiva del Consejo Resolutivo de Salud de Barrios Bajos invita a todas las personas que se atienden en el CECOF del sector a una asamblea general a desarrollarse hoy miércoles 5 de agosto, desde las 18 horas, en el mismo recinto ubicado en calle Sotomayor 1131, frente a la Plazuela Pastene.

Jefas de hogar recibieron certificados Sence

E-mail Compartir

En la sede vecinal Fernando Rohr de Río Bueno, mujeres jefas de hogar se certificaron gracias a los cursos de capacitación otorgados por Sence. La ceremonia contó con la presencia de autoridades regionales, parlamentarias y de la comuna.