Dictarán talleres de capacitación en investigación científica escolar

E-mail Compartir

Desde este lunes 10 de agosto se realizarán talleres de capacitación en investigación científica escolar en Valdivia, coordinadas por el Proyecto Asociativo Regional, PAR, Explora Los Ríos y el Instituto Antártico Chileno. Las jornadas servirán para incentivar a equipos de estudiantes y profesores a postular a la Feria Antártica Escolar que se realiza en Punta Arenas. Para participar en estos talleres se debe descargar la ficha de inscripción en www.explora.cl/rios, y enviarla al correo electrónico explora14.enlaces@uach.cl.

Llaman a alumnos de La Unión a renovar su beca municipal 2015

E-mail Compartir

La Municipalidad de La Unión llamó a los 125 alumnos beneficiados con la beca municipal 2015 a realizar los trámites de renovación para el segundo semestre. El plazo de renovación se extenderá hasta el 28 de agosto, en un horario de atención de 8:30 a 14 horas. Los estudiantes deberán presentar certificado de alumno regular segundo semestre académico 2015 y certificado de notas primer semestre del año 2015, con el promedio final del semestre. Ambos documentos firmados y timbrados por el establecimiento de educación superior.

Uach realizará primeras Jornadas Australes de Ciencias Penales

E-mail Compartir

Hernán Hormazábal, catedrático de la Universidad de Gerona y Marcela Aedo, profesora de Sociología Jurídica de la Universidad de Valparaíso, son algunos de los académicos que participarán este lunes 10 de agosto en las Primeras Jornadas Australes de Ciencias Penales, que abordará temas sobre el sistema penal y los derechos fundamentales. La actividad es organizada por la Universidad Austral de Chile, la Asociación Latinoamérica de Derecho Penal y Criminología y la Defensoría Penal Regional de Los Ríos.