Este domingo se juega la segunda fecha de Copa Fiestas Patrias

en máfil
E-mail Compartir

En la cancha del deportivo San Luis de Quineo de Máfil se jugará este domingo la segunda fecha del campeonato de Fútbol Copa Fiestas Patrias. Los partidos comienzan a las 11.45 horas con Estrella Roja v/s. Deportivo Escobar. A las 13 horas Equil A v/s. San Enrique de lo Aguila. A las 14.15, Quinchilca v/s. Deportivo Los Ciruelos, a las 15.45 Equil B v/s Equil C y a las 16.45 Rangers de Runca v/s. Deportivo Colegual.

Inauguran dos multicanchas en el sector norte de Paillaco

deporte

E-mail Compartir

Luego de una inversión de 35 millones de pesos fueron inauguradas las multicanchas Juan Arias y Valle Hermoso emplazadas en el Barrio Norte de Paillaco, como parte del Programa "Quiero Mi Barrio" del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu).

María Pinuer, dirigente vecinal del sector destacó la recuperación de las multicanchas porque posibilitarán "mejorar los espacios públicos y la calidad de vida de los vecinos".

La Uach recibe a Puerto Varas por una nueva jornada de la liga Femisur

Básquetbol
E-mail Compartir

El elenco de Puerto Varas será rival de la Universidad Austral de Chile, este sábado por la 16ª fecha del certamen de básquetbol femenino Femisur 2015.

El duelo se jugará en cuatro series, a contar de las 12 horas en el gimnasio de la Uach. A esa hora se medirán los equipos Sub 11, luego juegan en Sub 13, Sub 15 y Sub 17.

La fecha la completan Arriarán Barros vs. Ancud; San Francisco vs. Español y Castro vs. Llanquihue.