Básquetbol laboral femenino en dos series

canadela

E-mail Compartir

El básquetbol laboral femenino está en pleno desarrollo y en la primera fecha del torneo -jugada en el Coliseo Municipal- el elenco de Universidad Austral se impuso a Servicio de Salud Municipal por 64 a 21, mientras que Agrupación Senior dio cuenta de Falabella por 37 puntos contra 21.

En varones y por la cuarta fecha del campeonato, Complejo Penitenciario se impuso por 52-51 a Clacom.

Cesteros senior tienen duelos sabatinos en el Campus Miraflores

tres partidos

E-mail Compartir

La Organización de Básquetbol Senior Justo Martin de Valdivia programó encuentros de su campeonato oficial, para hoy en el Campus Miraflores.

En la jornada sabatina juegan a las 17 horas Clacom B con Liceo Armando Robles en categoría 38-47 años; a las 18.15 horas Universidad Austral B con Teniente Merino en 48-57 años; y a las 19.30 horas Universidad Austral A con Clacom A en 38-47 años. El campeonato seguirá el lunes 10 en el Coliseo Municipal.

UACh juega en gimnasio del Campus Isla Teja por la Femisur

en cuatro series

E-mail Compartir

La Universidad Austral espera a Puerto Varas en la fecha de hoy de la liga de básquetbol femenino Femisur, en el gimnasio Teja de la UACh. "Pingüinas" y portovarinas se medirán en cuatro series: a las 12 horas en Sub-11, a las 13 horas en Sub-13, a las 15 horas en Sub-15 y a las 17 horas en Sub-17. También hoy se medirán Arriarán Barros de Puerto Montt con Escuela de Básquetbol de Ancud, San Francisco de Castro con Español de Osorno y Escolar Castro con Comunal Llanquihue.