Campeonato de fútbol comienza a disputarse hoy en Máfil

fiestas patrias

E-mail Compartir

Hoy comienza a disputarse en la cancha de Quineo, en Máfil, una nueva versión del Campeonato de Fútbol de Fiestas Patrias, del club San Luis de Quineo. Los partidos empezarán a disputarse a las 11.45 horas con el duelo entre Estrella Roja y Deportivo Escobar. A las 13 horas juegan Equil A contra San Enrique de Lo Águila; a las 14.15 horas Quinchila versus Deportivo Los Ciruelos; a las 15.30 horas Equil B contra Equil C; y las 16.45 horas Rangers de Runca versus Deportivo Colegual. Todos los partidos son en categoría Primera Serie.

Colegio Austral y Salesianos dominan torneo de fútbol escolar

campeonato

E-mail Compartir

Esta semana se disputó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Escolar 2015, luego de la cual el Colegio Austral y Salesianos (ambos con 30 puntos), se consolidaron como líderes del grupo A y B, respectivamente.

En el Félix Gallardo, Liceo Bicentenario ganó 8-0 a Colegio Metodista; Escuela Francia derrotó por 6-0 a Colegio Laico; Colegio Los Conquistadores venció por 2-0 a Liceo Industrial. En el Estadio del Nacional, Colegio Austral ganó 3-1 a Escuela Chile; y Colegio Teniente Merino empató 1-1 con Liceo Armando Robles

Uach disputó nueva fecha de la Liga Femisur ante Puerto Varas

básquetbol

E-mail Compartir

La rama femenina de la Universidad Austral de Chile (Uach) disputó ayer ante Puerto Varas la décimo sexta fecha del campeonato de básquetbol Liga Fermisur. Los partidos se desarrollaron en el gimnasio Teja 1 de la casa de estudios valdiviana y en el primer turno se enfrentaron las series Sub 11, que son de carácter formativo. En la Sub 13 las "pingüinas" se impusieron por 64-50, mientras que en Sub 15 perdieron ante Puerto Varas por 70-56.

Al cierre de esta edición se jugaba el último partido de la jornada, en la categoría Sub 17.