Crímenes ocultos

E-mail Compartir

En la Rusia comunista, Leo Demidov (Hardy) es un guardia de seguridad y antiguo héroe de guerra que cree fervientemente en las reglas de Stalin. Pero cuando investiga una serie de asesinatos de niños, el país lo releva de su cargo y lo aparta de la investigación para preservar la ilusión de una sociedad utópica libre de crimen. Elenco: Tom Hardy, Gary Oldman, Noomi Rapace

Los 33

E-mail Compartir

La historia de los 33 mineros de Copiapó enterrados bajo tierra en 2010, una gesta que conmovió y recorrió el mundo entero, con sus matices de valentía, fortaleza y humanidad. Una gran oda a la esperanza, que motivó a todo un país en torno al honor a la patria, a la bandera y al coraje, con todo el esplendor de Chile en Hollywood.

Minions

E-mail Compartir

Un Minion llamado Kevin tiene un plan, y el - junto con el rebelde Stuart y el adorable Bob- se aventuran en el mundo para encontrar a un nuevo jefe maligno a quien sus hermanos puedan servir. El trio se embarca en una aventura emocionante que los lleva a su próximo amo potencial, Scarlet Overkill, la primer super villana mujer del mundo.