El jueves vuelve la acción del vóleibol de la Liga de Educación Superior

Valdivia
E-mail Compartir

Este jueves se disputará en Valdivia una nueva fecha del campeonato de vóleibol de la Clasificatoria Regional de la Liga Deportiva de Educación Superior (LDES) .

En el gimnasio del Campus Miraflores de la Universidad Austral de Chile (Uach) se jugarán cotejos entre el elenco local y su similar de la Universidad San Sebastián.

En el primer turno juegan las damas, desde las 19 horas y de fondo juegan en varones, a contar de las 20.30 horas.

En la Uach invitan a inscribirse en el día del deportista universitario

en diciembre
E-mail Compartir

El Centro de Deportes y Recreación de la Universidad Austral de Chile (Uach) realizó una invitación a los ex seleccionados de la casa de estudios a participar del "Día del Deportista Universitario", que se realizará el 5 de diciembre próximo. El encuentro contempla la realización de un almuerzo y una cena de camaradería así como una exhibición de actividades deportivas y tendrá un costo de 40 mil pesos.

Juveniles de Los Lagos clasificaron a la segunda fase del Regional de Fútbol

sin jugar
E-mail Compartir

La selección juvenil de Los Lagos se clasificó a la segunda fase del Regional de Fútbol, que organiza la Anfa de Los Ríos, luego que el elenco de Panguipulli cayera ante Lanco por 4 goles a 2, en el duelo pendiente por la última fecha del grupo 3 del certamen.

De esta forma la segunda fase del certamen, que comienza el domingo 11 de octubre contará con la participación de las selecciones de Paillaco, Futrono, Los Lagos, Valdivia, La Unión y Lanco.