Atrapan a pareja que asaltó de forma violenta céntrico negocio

E-mail Compartir

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, detuvo a una pareja delictual por el delito de robo con intimidación y violencia que afectó a un céntrico negocio, en junio pasado. Desde el local robaron un notebook, un celular y documentos del propietario. El sujeto, de 20 años, iniciales C.A.P. C., y la mujer de 15 años, ya tienen antecedentes penales por otros delitos de robos con intimidación, dijo la policía que ahora investiga también otros delitos en los que pudieran estar involucrados.

Esta semana podría terminar paro en el CIP-CRC de Las Gaviotas

E-mail Compartir

Un acta de acuerdo que sería visada esta semana por el Departamento Jurídico del Sename en Santiago, pondría término al paro que desde junio pasado mantiene movilizado al Frente de Trabajadores del CIP-CRC de Las Gaviotas. Los dirigentes, Patricio Araya y Erwin Catalán, dijeron que el único punto que traba el conflicto es la fijación de un cronograma para el retorno a Puerto Montt, de diez menores que permanecen en Valdivia. Anunciaron que mañana habrá una nueva asamblea.

Madre denuncia que buses de Línea 20 no transportan a escolar en Niebla

E-mail Compartir

Una madre dijo estar temerosa de que "algo grave" pase un día a su hija que estudia en la Escuela Juan Bosch, en Niebla, y que buses de la Línea 20, "no quieren traerla de regreso a Valdivia, cerrándole la puerta en su cara". Nory Saavedra, la afectada mamá, dijo que denunció en Carabineros, y también en la administración de ia Línea 20. "Mi hija sufre cuando llega la hora de regresar a la casa, por temor". En la Línea se dijo que tomaron nota del reclamo.