Deportes Valdivia jugará contra U. de Concepción por el Fútbol Joven ANFP

balompié
E-mail Compartir

Contra Universidad de Concepción jugarán este sábado 15 las series menores de Deportes Valdivia, por la cuarta fecha del campeonato de Fútbol Joven de la ANFP. Esta vez los Sub 15 y Sub 16 jugarán de locales, mientras que la Sub 17 y Sub 19 irán al Bio Bio. En la pasada fecha, Valdivia superó a Lota Schwager por 8-0 en Sub 19 y por 4-2 en Sub 17, ambos duelos como locales. La Sub 15 como visita empató sin goles con los carboneros y la Sub 16 cayó por 1-2.

Los goles del futsal infantil aterrizan de nuevo en Gil de Castro

torneo

E-mail Compartir

Seis compromisos se jugarán hoy y mañana por el campeonato de la Liga Infantil de Futsal en el gimnasio Gil de Castro. Desde las 18 horas se enfrentarán filial de Huachipato con San Luis; a las 18.30 horas lo harán Deportes Valdivia A con Visal; a las 19 horas van UACh B con Teja Independiente y a las 19.30 horas jugarán Atlético Merino con Nahuén. Mañana jugarán a las 13 horas Deportes Valdivia A con San Luis y a las 13.30 horas UACh B con Atlético Merino.

U. Austral juega de local por torneo de la ANFP femenino ante Puerto Varas

fútbol
E-mail Compartir

Puerto Varas será el rival que mañana enfrentarán las selecciones femeninas de fútbol de la Universidad Austral por la sexta fecha del campeonato que rige la ANFP. En el estadio del Nacional, a las 12 horas, jugarán las Sub 17 y a las 14 horas se medirán las adultas. Los otros duelos serán los de Temuco Ñielol, Naval con Colo Colo, Puerto Montt von Cobresal y Rangers con Curicó Unido.