Este sábado se realizará el encuentro de ex alumnos del IIC

E-mail Compartir

El encuentro de ex alumnos 2015 del Instituto Inmaculada Concepción de Valdivia, se llevará a cabo el próximo sábado desde las 17 y hasta las 20 horas en las dependencias del establecimiento. Esta actividad es organizada por la directiva y los docentes de la entidad educativa, en el contexto de la celebración del aniversario n° 134 de la Institución. Es por esto, que se invita a todos aquellos que estén interesados en participar de este nuevo encuentro.

Liceo Industrial de Valdivia celebra día de la Enseñanza Técnico Profesional

E-mail Compartir

El Día de la Enseñanza Técnico Profesional será celebrado el 28 de agosto a las 15 horas en las dependencias del Liceo Industrial de Valdivia.

Según informó la directora de la Institución Nelly Villarroel, se realizará una ceremonia junto con los estudiantes, docentes y asistentes de la educación, con el objetivo de "dar reconocimiento a todos aquellos que forman parte de la educación técnico profesional, tan necesaria para la formación de jóvenes en nuestra región y país".

Salesianos de Valdivia celebran el bicentenario de San Juan Bosco

E-mail Compartir

Con un desfile en el que participarán delegaciones de los colegios salesianos de Valdivia, serán celebrados hoy los 200 años del nacimiento de San Juan Bosco. La actividad se llevará cabo a las 12 horas en la Plaza de la República, con asistencia de alumnos del Instituto Salesiano de Valdivia, Colegio María Auxiliadora y el Colegio Laura Vicuña.

La celebración contempló ayer con una cicletada familiar y seguirá durante la otra semana con actividades recreativas.