Atletismo realizará final regional escolar en estadio Carlos Vogel

en la unión
E-mail Compartir

Mañana se ejecutará en la pista atlética Carlos Vogel de La Unión la final regional de atletismo, clasificatorio para los Juegos Deportivos Escolares del Ministerio del Deporte.

En esta fase, participarán al menos 200 deportistas y 50 técnicos, quienes buscarán un cupo en la selección regional que viajará a la II Final Nacional de Coquimbo. Los cupos para clasificar a la final serán solo con marca mínima para 17 deportistas damas y 17 atletas varones de 12, 13 y 14 años.

Escolares juegan el comunal de balonmano en el Domus Mater

mañana
E-mail Compartir

El comunal de balonmano escolar ya se inició en Valdivia y mañana se jugará la tercera fecha en el gimnasio del colegio Domus Mater. Desde las 15 horas se enfrentarán los equipos de Instituto Salesiano contra Colegio Teniente Merino y a las 16 horas jugarán Domus Mater contra Colegio Adventista. Las finales se jugarán el lunes 24 desde las 18.30 horas y la ceremonia de premiación será a las 19.30 horas.

Mindep realizará los dos últimos diálogos para la política del deporte

nacional
E-mail Compartir

Dos encuentros le restan al Mindep Los Ríos de los diálogos ciudadanos para elaborar la política nacional del deporte. Este sábado el Mindep y el IND acudirán a Mariquina para el último diálogo ciudadano, al tiempo que preparan el último ampliado que se efectuará en La Unión y que se desarrollará el sábado 5 de septiembre. Estos diálogos apuntan a discutir sobre los temas de deporte infantil, deporte social y el deporte de alto rendimiento.