Comité Lemu Lahuén se reunirá en el parque urbano El Bosque

E-mail Compartir

La presidenta del Comité ecológico Lemu Lahuén de Valdivia, María Ema Hermosilla, cita a asamblea general extraordinaria de socios de la institución para este sábado 22 de agosto, a partir de las 16 horas, en la sala Semilla del Parque Urbano El Bosque, en avenida Simpson Nº 301.

Invitan a cooperar con la campaña para devolver casita a Cifan

E-mail Compartir

Después de sufrir el incendio y posterior destrucción de sus dependencias en la población Yáñez Zavala, la Fundación Cifan de Valdivia requiere de apoyo de la comunidad para reunir dinero para la reconstrucción. Las donaciones se reciben a través de la cuenta corriente Fundación Cifan del Banco Santander N°68634660; RUT 65.073.925-6; contacto@cifan.cl

Misa por coronas de caridad recibidas en museo de la Catedral

E-mail Compartir

El sábado 22 a las 19 horas se realizará una misa en la capilla de la Catedral de Valdivia en memoria de Érica Bravo Vera, César Alvarado, Isaac Aruti Ergas, Enrique Salinas Aguilar, Érika Grallert de Anwandter, Inés Amar Vallejos, María Undurraga, Ricardeo Ampuero Catalán, Eduardo Caro Caro y Sergio Gajardo Castillo.

Realizarán misa en memoria de Blanca Zaldivar Daniel

E-mail Compartir

A las 12 horas de hoy en la Catedral de Valdivia se realizará una misa en memoria de Blanca Zaldívar Daniel. Familiares y amigos invitan a la comunidad en general a sumarse a la ceremonia en que será recordado su legado a seis años de su fallecimiento.

Taller promovió la Ley I+D en Los Ríos

E-mail Compartir

Con asistencia de autoridades, empresarios, académicos y público en general se desarrolló ayer en Valdivia el primer taller de promoción, difusión y fortalecimiento de la Ley de Incentivo Tributario I+D en la región de Los Ríos. La cita fue en la Carpa de la Ciencia del Centro de Estudios Científicos (CECs) de Valdivia, en una actividad realizada en el marco del proyecto FIC "Capital humano para la Ley I+D en la Región de Los Ríos".