Beibifútbol laboral va por los octavos de final y entra ya en tierra derecha

canadela
E-mail Compartir

Esta tarde se jugarán los octavos de final del campeonato de beibifútbol laboral de la Liga Canadela. En el gimnasio Gil de Castro abrirá desde las 15.30 horas el duelo de FST Ingeniería con UACh en damas, después sigue UACh "A" con Panificadores en súper senior, UACh "B" con Asenav en súper senior, Radiotaxis 210700 con Consultorio Gil de Castro en senior y UACh con FST Ingeniería en senior, entre otros duelos. Serán trece los partidos que se disputarán hoy.

Juegan 4 partidos de la Asociación Local Comunal de Fútbol Femenino

en liceo técnico
E-mail Compartir

Cuatro nuevos partidos se jugarán hoy por el campeonato de futsal de la Asociación Local Comunal de Fútbol Femenino. En el gimnasio del Liceo Técnico jugarán desde las 16 horas Frival con Mujer y Deporte, a las 16.45 horas chocan Sporting Valdivia y Sur Independiente, a las 17.30 horas juegan Deportivo Juventud y Sur Independiente y cierra a las 18.15 horas U. San Sebastián contra ALCFF.

Seleccionados van a primera final de primeros Juegos Escolares de Arica

equipo
E-mail Compartir

El Ministerio del Deporte y autoridades regionales despidieron a los 44 integrantes de la delegación regional que representarán a Los Ríos en la 1° Final Nacional de Juegos Deportivos Escolares que se realizará en Arica en la categoría Sub 14. Las disciplinas en competencia serán ajedrez, ciclismo y vóleibol y los deportistas son de La Unión, Río Bueno, Mariquina y Valdivia, destacando a la ajedrecista Javiera Gómez, actual campeona sudamericana escolar.