Gimnasia rítmica tendrá eliminatoria para los II Juegos Nacionales adultos

en corral
E-mail Compartir

Este viernes 28, a las 15.30 horas, se dará inicio al Clasificatorio de los II Juegos Deportivos Nacionales en el gimnasio de la Escuela Básica Corral. En esta ocasión competirán 12 deportistas con los implementos de aro y balón y de las cuales clasificarán las cuatro mejores en ambos aparatos, para representar a la región de los Ríos en los Juegos que se desarrollarán en Santiago en octubre. Esta actividad es organizada por la municipalidad de Corral, en conjunto con el IND.

Mindep realizará el II Encuentro de Deporte Adaptado en Los Avellanos

mañana
E-mail Compartir

Mañana se realizará el segundo encuentro de deporte adaptado, denominado "Ponte en mi lugar". La actividad se efectuará en el gimnasio del Liceo Los Avellanos a contar de las 10.30 horas y pretende movilizar a 60 personas en situación de discapacidad. Ellos participan en el programa de deporte adaptado que promueve el Ministerio del Deporte y que ejecuta el IND Los Ríos. Habrá circuitos y básquetbol en silla de ruedas.

Torreón tuvo buena fecha ante Naval en el campeonato de Fútbol Joven

ANFP

E-mail Compartir

Diversos fueron los resultados de las series menores de Deportes Valdivia ante Naval por el campeonato de Fútbol Joven de la ANFP. En la última fecha, la Sub 15 y Sub 16 jugaron en la región del Biobío y en ella los primeros perdieron por 1-2 y los segundos se impusieron 3-1. En casa, en partidos disputados en el estadio del Nacional, la serie Sub 17 venció 2-1, mientras que los Sub 19 empataron 1-1. El próximo rival será Huachipato y la Sub 15 y Sub 16 harán de locales.