Funcionarias de jardín reciben capacitación sobre extintores

E-mail Compartir

Con una capacitación sobre el uso de extintores, 43 funcionarias de jardines infantiles y salas cunas Junji celebraron ayer su día en el jardín "Presidenta Michelle Bachelet Jeria", en Paillaco, en conjunto con la Mutual de Seguridad.

La actividad se realizó gracias a la prevencionista de riesgos Fabiola Martínez quien gestionó la solicitud hecha por la coordinadora comunal de la Juntata Nacional de Jardi nes Infantiles, Eugenia Martínez.

Invierten $ 163 millones en nuevas oficinas para Indap en Panguipulli

E-mail Compartir

Nuevas oficinas, que demandan una inversión de 163 millones de pesos, son construidas para el Instituto Nacional de Desarrollo Agropecuario en Panguipulli, con el objetivo de acercar servicios a los más de 7 mil pequeños agricultores, usuarios de la institución en la zona. La agencia estará ubicada en Arturo Prat 370, será una construcción de 240 metros cuadrados y se espera que las obras finalicen durante el verano de 2016.

El proyecto comenzó a ser gestionado en 2001.

Seremía invita a denunciar existencia de herencias vacantes

E-mail Compartir

Un llamado a la ciudadanía de Los Ríos hizo el seremi de Bienes Nacionales, Claudio Lara, para quienes conozcan o identifiquen inmuebles o patrimonios que no tengan herederos, para que hagan la denuncia respectiva ante el Ministerio de Bienes Nacionales. La denuncia de una "Herencia vacante" permite que un ciudadano común y corriente pueda comunicar la existencia un inmueble o patrimonio que no posee propietarios y que se encuentre en el abandono. El trámite se realiza en Picarte N° 1448; Valdivia.