La PDI capturó a una pareja de microtraficantes en Barrios Bajos

E-mail Compartir

La detención de dos personas acusadas del delito de microtráfico de drogas realizó la brigada de antinarcóticos de la PDI, en un operativo en el sector Barrios Bajos de Valdivia. Los sujetos identificados como C.E.N.R., de 48 años y R.I.M.I., de 58, tenían en un domicilio, 13,21 gramos de cocaína base, y 0.75 gramos de canabis sativa (marihuana), ademas de 42 mil pesos producto de las ventas realizadas.El fiscal Gonzalo Valderas puso a disposición del juzgado de Garantía de Valdivia a los imputados.

Menor detenida por golpear a carabinero que la controlaba

E-mail Compartir

Carabineros detuvo en Paillaco a una menor de 16 años, acusándola de conducir una motocicleta bajo la influencia del alcohol y propinar golpes de puño en el rostro a un funcionario policial que la controló. El hecho ocurrió a las 22.50 del domingo en la calle Pérez Rosales, por donde circulaba la menor de iniciales Y. C.X., quien pasó a disposición del tribunal de la mencionada comuna. Asimismo, se informó que el carabinero agredido, resultó con contusiones en su rostro, producto de los golpes.

Sorprenden a joven de 17 años entrando de madrugada a una vivienda

E-mail Compartir

Vecinos de la calle Lago Toro en la población Teniente Merino reaccionaron solidariamente y aprehendieron a un joven de 17 años al que sorprendieron cerca de la 1 de la madrugada, cuando intentaba ingresar a una vivenda para robar. Posteriormente, llamaron a los carabineros de la Subcomisaría Oscar Cristi Gallo, que se lo llevaron hasta su unidad, para luego entregarlo en el tribunal. Los vecinos señalaron que el detenido merodeaba sospechosamente por las viviendas.