Cesteros de Canadela juegan torneo laboral en tres categorías

básquetbol
E-mail Compartir

Canadela Valdivia informó que mañana se jugará la séptima fecha del campeonato de Básquetbol en las series interempresas y todo competidor y la tercera fecha del torneo femenino. Mañana juegan a las 20 horas en interempresas Municipalidad A con Complejo Penitenciario, a las 21.05 horas en damas chocan BancoEstado con Uach y a las 22 horas en todo competidor BancoEstado con Municipalidad B.

Hoy se jugará la final regional del fútbol escolar de la categoría femenina

en félix gallardo
E-mail Compartir

Hoy se definirá al equipo campeón regional del fútbol escolar femenino con la disputa del campeonato en el estadio Félix Gallardo. Desde las 11 horas jugarán los representativos de Paillaco y Valdivia, clasificados del grupo A del zonal, contra los elencos de Lanco y Panguipulli, clasificados del grupo B. La final está prevista para las 15.30 horas y mañana se jugará la fase regional con los clasificados de los zonales del fútbol escolar masculino.

Phoenix Valdivia disputó el torneo Copa San Luis de Alba dentro del G3

tenis
E-mail Compartir

El club Phoenix Valdivia realizó el campeonato de tenis G3 y la disputa de la Copa categoría única Colegio San Luis de Alba. En honor, el campeón fue Sebastián Mansilla que venció 2-6, 6-4 y 10-6 a Rolf Thiele; en la categoría damas menores de 12 años venció Paula Nova por 6-3y 6-1 a Amparo Duhalde, mientras que en la misma categoría, pero en varones el campeón fue Aníbal Medina por 6-1 y 6-4 sobre Francisco Durán. Esta semana se definen las otras categorías.