Bomberos evacuan local de Falabella en el mall por emanación de gas

E-mail Compartir

Voluntarios de Bomberos concurrieron ayer a las 10 horas, hasta el mall de Valdivia, ante un llamado de alerta, por una fuerte emanación de gas en el recinto. El comandante José Trench, señaló que se trató, efectivamente, de una emanación provocada por la rotura accidental de una cañería, donde trabajaban unos maestros en el local de Falabella. La situación obligó a evacuar a los clientes y funcionarios de todo el recinto, estimado en un centenar personas, mientras se controlaba la emanación.

Detienen a dos hombres sorprendidos al faenar un vacuno

E-mail Compartir

Carabineros de Liquiñe detuvieron a dos sujetos, sorprendidos faenando un vacuno en el sector de Carirriñe Alto. Fueron identificados como A.F.Q.Q. (33) y G.A.Q.R. (24), quienes sustrajeron el buey desde un galpón, en un sector rural, a 3 kilómetros de Liquiñe y a 500 metros de la casa de su propietario. El subcomisario de Panguipulli, capitán Víctor Echaiz , señaló que la oportuna denuncia, permitió dar con los cuatreros, detenerlos y recuperar la carne del animal robado.

Vecinos de Villa Europa denuncian que pasaje Niza está a obscuras

E-mail Compartir

Los vecinos del pasaje Niza en la Villa Europa, denunciaron que hace más de una semana están sin luz del alumbrado público, no obstante que poco antes, se había reparado uno de los postes del tendido, que ya había estado otro largo tiempo sin funcionar.

Las familias del sector temen que la oscuridad aliente a los delincuentes para robar en las casas o bien a los vehículos que dejan estacionados frentes a los inmuebles. Piden una pronta solución a Saesa.