El deportista paralímpico Adolfo Almarza dictará charla en Valdivia

mañana
E-mail Compartir

Una charla motivacional acerca de cómo enfrentar la vida después de una doble amputación de piernas dará el deportista paralímpico, Adolfo Almarza, con el objetivo de compartir con la comunidad sobre cómo superó su condición de discapacidad, para poder desempeñarse en el deporte del Downhill (bicicleta).

La actividad es organizada por la municipalidad de Valdivia, a través de su departamento de Deportes y se realizará en la Sala Región de Los Ríos, en el 3° piso del municipio, mañana desde las 18.30 horas.

Gran Zumbatón por el Nuevo Aire se hará en el estadio de Río Bueno

a las 11 horas
E-mail Compartir

Hoy entre las 11 y 13.30 horas se realizará en Río Bueno la Gran Zumbatón por el Nuevo Aire, iniciativa organizada por la municipalidad de Río Bueno en conjunto con el Diarioaustral Región de Los Ríos y que se desarrollará en el Estadio Edmundo Larre Bollmann.

Este evento deportivo es parte de la campaña medioambiental que encabeza este medio de comunicación regional y que por tercer año es apoyada por el municipio riobuenino. Durante la jornada, en el estadio también se realizarán otras actividades deportivas.

Sub 17 del CDV sale hoy a buscar el título de la Liga Saesa 2015

básquetbol

E-mail Compartir

La serie Sub 17 de Deportes Valdivia jugará hoy ante Puerto Varas en la última fecha del cuadrangular final, que busca definir al nuevo campeón de la categoría en la Liga Saesa 2015. El cuadrangular se juega en el gimnasio San Javier de Puerto Montt y en el otro duelo definitorio se enfrentarán Puerto Montt ante Castro.

Los partidos se jugarán a las 15 y 17 horas, en turnos que anoche aún no se definían. Ayer al cierre de esta edición jugaba Castro ante Puerto Varas y más tarde Valdivia enfrentaba al local Puerto Montt.